Historia
Fundada en 1948. En su inicio el objetivo se centró en la fabricación de fibras y lanas de acero.
Eje central desde su fundación ha sido su especial preocupación por la calidad de los productos y cuidado por el medio ambiente.
En 1979 la empresa cambia de propietarios. La nueva administración reorienta a la empresa hacia la fabricación y comercialización de artículos de Aseo.
Actualmente Manlac esta presente en las principales cadenas de supermercados del país y en los grandes distribuidores mayoristas. Para soportar la actual venta y cobertura dispone de:
1. Un equipo propio de Merchandising, compuesto por agentes comerciales, supervisores y reponedores altamente capacitados.
2. Un sistema logístico integral también propio.
La calidad y precios competitivos hacen de Manlac una alternativa real tanto en el mercado internos como externo, lo que le ha permitido desde hace algunos años el exportar con éxito a países del Centroamérica y Sudamérica.
Misión
Ser una empresa altamente competitiva en la fabricación y comercialización de productos de aseo, con la calidad y presentación que satisfagan las necesidades de sus clientes, garantizando su permanencia a través de una rentabilidad para sus socios y una retribución equitativa para todos sus trabajadores, fomentando los valores de la organización con un desarrollo integral que contribuya a su comunidad.
Visión
Siempre haciendo énfasis en la satisfacción del cliente en un entorno globalizado, creemos en los beneficios de las alianzas estratégicas, tanto en los mercados nacionales como extranjeros.